El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

TriCaster™ 850

Suministra una red de producción de calidad HD en vivo utilizando tricaster 850, a la par con el poderoso 850 tricaster superficie de control CS opcionales, diseñados específicamente para reflejar la tricaster 850 interfaz. Botones iluminados, mandos de giro, una prima de T-bar y tres ejes, palanca de mando proporciona una conexión física a todas las funciones tricaster y efectos. La combinación contiene la potencia de una red de televisión.

Estudio en un sistema versátil, montaje en rack de 4U con control táctil del sistema de 24 canales. La versatilidad de tricaster 850 y CS 850 tricaster funciona tanto para escritorio y portátiles de producción en vivo. Con la capacidad para transmitir de forma simultánea, en Vivo, proyecto y registro de la red de calidad de vídeo HD, Tricaster 850 le permite transmitir su mensaje a una audiencia global, rápida y fácilmente. Construir su marca, ampliar su alcance y aumentar su inventario de publicidad y patrocinio de los ingresos en cualquier momento y lugar.

Como más y más personas dependen de vídeo en directo de información y entretenimiento, a partir de las emisiones tradicionales, a la Internet y otros medios digitales, Tricaster 850, le permite entregar el vídeo en una resolución de hasta 1080p, y transmisión en vivo a la Internet y otros medios digitales , en resolución de hasta 720p - el más alto de la industria. Con sólo el clic de un botón, puede grabar simultáneamente sus producciones en una resolución de hasta 1080p.

Tricaster 850 admite la entrada de vídeo de hasta ocho cámaras, en cualquier combinación de HD-SDI, componente HD, SD-SDI, componentes SD, Y / C y compuesto, e incluye soporte para cuatro canales de audio digital AES o XLR de audio analógico por cámara, y soporte de audio SDI embebido para cada cámara conectada a través de HD-SDI o entradas SD-SDI.

Tiene 24 canales, HD / SD en vivo conmutador de la producción también incluye beneficios tales como HD 18 actuaciones en directo virtual (mediante procedimientos propios de NewTek LiveSet ™ tecnología) y la generación de avanzados mate, dos entradas de red (mediante procedimientos propios de NewTek iVGA ™ la tecnología) para la conexión a un número ilimitado número de pantallas externas de un Mac ® o PC; superposición con las claves, la posición, escala, recorte y rotación en 3D, además de efectos de animación, mejores capacidades de reproductor de medios, completa los monitores de campo de vista previa tasa, de forma de onda de color y muestra vectorscopio, y multi-monitoreo vista (abajo) de todas las entradas y salidas, fuente de alimentación redundante; de almacenamiento extraíble, y mucho más.

Agregue el tricaster opcional Editor Set Virtual (VSE) y usted puede dar a la producción en vivo de una red personalizada al estilo de entorno virtual. Especialmente diseñado Tricaster Establece VSE producir reflejos en tiempo real y los reflejos especulares, e incluyen una amplia gama de elementos que se pueden editar. Con tricaster VSE también tiene la opción de crear sus propios juegos virtual original poblando conjuntos de capas con su obra de arte, o la composición de capas en Adobe Photoshop ® ®, a continuación, la importación de las capas en tricaster VSE, que transforma instantáneamente el archivo PSD en un doble caja de efecto o conjunto de capas para su uso en VSE.

Ahora es el momento de tomar el control de su producción en vivo y streaming con tricaster 850.

Productora HTV - Email: productora@htv.cl - Teléfono: 522 03 74 - Dirección: Melinka 2520, Pedro Aguirre Cerda